-->

ALFATEC SISTEMAS S.L. nuevo socio numerario del IBV

28 Enero 2020

La firma valenciana ALFATEC SISTEMAS S.L. es desde 15/01/2020 socio nuemrario del Instituto de Biomecánica (IBV) adsrito al área de Tecnología Sanitaria.


 

El Instituto de Biomecánica, como Asociación sin Ánimo de Lucro, está integrado por empresas, por colectivos empresariales profesionales y de usuarios, y por organismos de la administración pública interesados en aprovechar los conocimientos científicos y técnicos procedentes del campo de la Biomecánica para impulsar la innovación tecnológica al servicio de los intereses sociales, económicos, empresariales y profesionales.

La firma ALFATEC SISTEMAS S.L. con sede en Valencia es desde 15/01/2020 socio numerario del Instituto de Biomecánica (IBV) adscrito al área de Tecnología Sanitaria.

La actividad principal de ALFATEC se centra en las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y figuran entre sus líneas más representativas: soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsounging.

El representante de esta empresa en nuestra asociación es Carlos Pujadas Viana, consejero delegado.

ALFATEC recorte lema

Liderado por un Comité de Dirección con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, Alfatec es un grupo de empresas encabezado por la matriz Alfatec Sistemas que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. El Grupo, que desarrolla su actividad en los sectores de automoción, industria, administración pública, puertos y sanidad, alcanzó una facturación de 25 M€ en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 500 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento de España y Latinoamérica.

www.alfatecsistema.es

Contacto IBV

IBV 3 negativo th

  • Universitat Politècnica de València · Camino de Vera s/n · 46022 · Valencia · España
  • +34 96 111 11 70 / +34 610 567 200
  • +34 96 387 91 69
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twi tter

Face book

Top