-->

AVEP, nuevo socio colectivo del IBV

28 Enero 2020

La Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP) es desde el 14/01/2020 socio colectivo del Instituto de Biomecánica (IBV) adscrito a los ámbitos de Automoción y Medios de Transporte y Hábitat.


 

El Instituto de Biomecánica, como Asociación sin Ánimo de Lucro, está integrado por empresas, por colectivos empresariales profesionales y de usuarios, y por organismos de la administración pública interesados en aprovechar los conocimientos científicos y técnicos procedentes del campo de la Biomecánica para impulsar la innovación tecnológica al servicio de los intereses sociales, económicos, empresariales y profesionales.

La AVEP con sede en Valencia es desde 14/01/2020 socio colectivo del IBV adscrito a las áreas de Automoción y Hábitat.

La actividad principal de esta entidad es actuar como asociación de Empresas Transformadoras de Plásticos en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

AVEP recorte revista

La representación de la entidad en nuestra asociación corresponde a Cirstina Monge Frontiñan, Secretaria General.

La ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS DE PLÁSTICOS se constituye en una Entidad Profesional voluntaria de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/1977, de 1 de Abril, si bien desde mediados de los años 50 vení­a actuando como Agrupación de Transformadores de Plásticos.

AVEP, en la actualidad, acoge a más de 120 empresas del sector transformador de plásticos.congreso

Goza de plena personalidad jurí­dica y autonomí­a administrativa, pudiendo ser titular de toda clase de Derechos y Obligaciones.

Su carácter es estrictamente profesional, excluye los fines lucrativos, y su funcionamiento se regula por principios democráticos, constituyéndose por tiempo ilimitado.

www.avep.es

Contacto IBV

IBV 3 negativo th

  • Universitat Politècnica de València · Camino de Vera s/n · 46022 · Valencia · España
  • +34 96 111 11 70 / +34 610 567 200
  • +34 96 387 91 69
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twi tter

Face book

Top