-->

GRAPHENANO DENTAL S.L. nuevo socio numerario del IBV

28 Enero 2020

La firma PRAPHENANO DENTAL S.L. con sede en la localidad valenciana de Paterna es desde 17/01/2020 socio numerario del IBV adscrito al área de Tecnología Sanitaria.


 

El Instituto de Biomecánica, como Asociación sin Ánimo de Lucro, está integrado por empresas, por colectivos empresariales profesionales y de usuarios, y por organismos de la administración pública interesados en aprovechar los conocimientos científicos y técnicos procedentes del campo de la Biomecánica para impulsar la innovación tecnológica al servicio de los intereses sociales, económicos, empresariales y profesionales.

La firma valenciana GRAPHENANO DENTAL S.L. con sede en la localidad de Paterna es desde el 17/01/2020 soio numerario del Instituto de Biomecánica (IBV) adscrito al área de Tecnología Sanitaria.

La actividad principal de GRAPHENANO DENTAL S.L.es la fabricación de discos dentales y entre las líneas de productos a que dedica su laor cabe destacar G-CAM (disco de biopolímero nanoreforzado con grafeno).

GRAPHENANO DENTAL discos

La representante de esta empresa en nuestra asoción es María José Pascual Muñoz, administración.

Graphenano Dental surge a partir de estudios propios acerca del reforzamiento de matrices poliméricas, convirtiéndose en la empresa pionera en incorporar nanotecnología de grafeno en la odontología con el objetivo de cubrir las necesidades del sector.

Desde su creación, ha perseguido obtener un nuevo material con nuevas propiedades que fuera versátil, cómodo en cuanto a trabajabilidad, preciso y duradero, además de tener una buena estabilidad estructural y ser biodinámico y biocompatible. Gracias al grafeno, y concretamente al dopaje de las resinas con este nanomaterial, ha conseguido lanzar al mercado su primer producto: el disco G-CAM para fresado mediante sistema CAD/CAM.

GRAPHENANO DENTAL G CAM

Graphenano Dental pertenece a Graphenano, grupo de empresas dedicadas a la integración de grafeno en múltiples aplicaciones, y líder en la producción de diferentes tipos de grafenos y demás nanoestructuras a escala industrial. Las oficinas centrales del grupo se encuentran en Yecla (Murcia), pero Dental tiene su laboratorio y centro de producción en Paterna (Valencia).

www.graphenanodental.com

Contacto IBV

IBV 3 negativo th

  • Universitat Politècnica de València · Camino de Vera s/n · 46022 · Valencia · España
  • +34 96 111 11 70 / +34 610 567 200
  • +34 96 387 91 69
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twi tter

Face book

Top